Para los q les gusta el metal y para los q quieran empezar a escuchar
+3
darkstrogg
andy_imadori
DemonicAngel
7 participantes
Autor
Mensaje
DemonicAngel bizarrin
Cantidad de envíos : 45 Edad : 35 Localización : Hell Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Para los q les gusta el metal y para los q quieran empezar a escuchar Mar Jun 03, 2008 8:10 pm
[b] gente para los q le gusta el metal les dejo el nombre de un par de bandas para q escuchen -Dream Theater -Black Label Society -Metallica -Megadeth -Helloween y la dejo por aca desp paso mas. les dejo un video de Black Label Society para q vean
https://www.youtube.com/watch?v=LJF6xT2Y9gU
andy_imadori Admin
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Para los q les gusta el metal y para los q quieran empezar a escuchar Mar Jun 03, 2008 8:27 pm
buen aporte....yo aporto algunas bandas mas qeu pueden interesar...
-Sonata Arctica -deathstars -visions of atlantis - after forever -oomph¡ -rhapsody of fire -dragonforce -cradle of filth -stratovarius -children of boodom
y bueno si me acuerdo de mas lo posteare ^^ saludos
darkstrogg Admin
Cantidad de envíos : 85 Edad : 34 Localización : ËN ËL ÄBÏSMÖ Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: Para los q les gusta el metal y para los q quieran empezar a escuchar Mar Jun 03, 2008 10:41 pm
bueno yo la verdad tengo gustos vastante variados..
entre el industrial..
-turmion kätilöt -koxok -diary of dream
y entre death...
-lamb of god -opeth -devildriver
bueno no c me okurre mucho... PD: la mejor banda del mundo .. SLIPKNOT!!!!!!!!!
DemonicAngel bizarrin
Cantidad de envíos : 45 Edad : 35 Localización : Hell Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: Para los q les gusta el metal y para los q quieran empezar a escuchar Mar Jun 03, 2008 10:56 pm
lamb of god y opeth son unos grosos
dejo un video de lamb of god de paso
yamila.the.trooper bizarrin
Cantidad de envíos : 27 Edad : 31 Localización : Montevideo uruguay Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: Para los q les gusta el metal y para los q quieran empezar a escuchar Miér Jun 04, 2008 4:55 am
mmm aver tiro de todo en generos
iron maiden lo conoce hasta mi abuela asi que ta
black sabbath
Pantera
Hermetica ( y no es ninguna Ojalata)
Riff
Vomitory
cannibal corpse
Behemoth
Vader
Malon
Hammerfall
Nightwish con tarja con annete o algo asi no me gustA!
Exodus
Sinergy
hay muchas aca tiro algunas...
elonguen Admin
Cantidad de envíos : 129 Edad : 35 Localización : Mi casa XD Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: Para los q les gusta el metal y para los q quieran empezar a escuchar Miér Jun 04, 2008 5:05 am
sonata artica a full !!!
recomiendo dos temas !!!
-kingdom for a heart -full moon
A FULL GRACIAS POR LAS CANCIONES LAS VOY A ESCUCHAR BESOSSS !!!
Iori bizarrin
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 04/06/2008
Tema: Re: Para los q les gusta el metal y para los q quieran empezar a escuchar Miér Jun 04, 2008 7:57 am
etto.. bandas de metal q no hallan nombrado.. mmmm....
y q me gusten obvio..
Galneryus!!! Onmyouza y no se me ocurren mas... rammstein.. yo q se ...
las demas las nombro andy...
jacky Admin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 31 Localización : Montevideo- Uruguay Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Para los q les gusta el metal y para los q quieran empezar a escuchar Jue Jun 05, 2008 8:50 pm
D metal hay d todo.. yo pensé q ustedes hablaban del heavy.. xq.. a mi no m gusta el heavy pero si el metal industrial como rammstein.. q aca arriba nombró iori
Contenido patrocinado
Tema: Re: Para los q les gusta el metal y para los q quieran empezar a escuchar
Para los q les gusta el metal y para los q quieran empezar a escuchar