bizarro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bizarro

el habitat de seres bizarros

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

AYUDANOS A MANTENER VIVA LA PAGINA

5 participantes
AutorMensaje
andy_imadori
Admin
andy_imadori

Cantidad de envíos : 80

AYUDANOS A MANTENER VIVA LA PAGINA Empty
MensajeTema: AYUDANOS A MANTENER VIVA LA PAGINA   AYUDANOS A MANTENER VIVA LA PAGINA Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:04 pm

bueno la idea como todo foro nuevo es pedir ayuda a todos ustedes...para poder mantener vivo este foro...ya que somos varios que tenemos las esperanzas puestas en que esto funcione...por lo tanto quiero pedirle a todos los usuarios que corran la voz sobre esta pagina...ya sea por chat. mail..a sus amigos como sea pero si que nos ayuden a vincular mas gente con esta web y dibulgar la informacion para quien pueda estar interesado....desde ya muchas gracias y contamos con el apoyo de todos para qeu esto salga a flote.....es por el bien de todo interesado ^^ saludos a todos ^^

elonguen
Admin
elonguen

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: AYUDANOS A MANTENER VIVA LA PAGINA   AYUDANOS A MANTENER VIVA LA PAGINA Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:45 pm

sabelo ya lo tengo en el subnick Wink
Takeya
bizarrin
Takeya

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: AYUDANOS A MANTENER VIVA LA PAGINA   AYUDANOS A MANTENER VIVA LA PAGINA Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:12 am

yo tengo una dudu ...
de que trata este foro XD lol!
MaxX-Zero
Admin
MaxX-Zero

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: AYUDANOS A MANTENER VIVA LA PAGINA   AYUDANOS A MANTENER VIVA LA PAGINA Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:51 am

andy... un foro de estos es imposible que sirva para algo coherente xD.... asi que yo opino que lo mejor es divertirse un rato! te lo digo porque fui Mod de foros con mas 200 personas y es un despelote... vamos a divertirnos en un ambiente familiar XD
equis de!!!!!!!!!!
What a Face What a Face Very Happy What a Face What a Face Very Happy What a Face What a Face Very Happy What a Face What a Face Very Happy What a Face What a Face Very Happy What a Face What a Face Very Happy What a Face What a Face Very Happy What a Face What a Face Very Happy What a Face What a Face Very Happy What a Face What a Face Very Happy What a Face What a Face Very Happy What a Face What a Face Very Happy What a Face What a Face Very Happy What a Face What a Face Very Happy What a Face What a Face Very Happy What a Face What a Face Very Happy What a Face What a Face Very Happy What a Face What a Face Very Happy
andy_imadori
Admin
andy_imadori

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: AYUDANOS A MANTENER VIVA LA PAGINA   AYUDANOS A MANTENER VIVA LA PAGINA Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:56 am

comentarios bobos que tiene que ver que sea un despelote jackie y yo lo hicimos con un proposito asi qeu por favor se los pido de corazon cuando les pido que nos ayuden (desde cuando sos admin????? ah cierto sos el novio de la que lo creo xD jajajajaja) asi que pliizzz

elonguen
Admin
elonguen

MensajeTema: Re: AYUDANOS A MANTENER VIVA LA PAGINA   AYUDANOS A MANTENER VIVA LA PAGINA Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:01 am

aii andy yo te quiero y todo pero cada vez q posteas te tengo q ver la cara asi como mirandome de pesado !!! bldo voy a soñar con tu cara XD
bueno bueno yo aviso a la gente q veo es mi modo de colaborar
MaxX-Zero
Admin
MaxX-Zero

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: AYUDANOS A MANTENER VIVA LA PAGINA   AYUDANOS A MANTENER VIVA LA PAGINA Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:43 am

pero andy.... habiendo 15.000 foros uruguayos es casi imposible sacar algo salado de esto xD.... hoy hable con mi novia y concordamos en que la idea es sacar algo divertido... no un foro reee groso... yo opino que los admin tienen que ser los mas rompehuevos XD asi dan el ejemplo

JACKY TE QUIERO COJER...

Te quiero COJER un ramo de flores del jardin

xD
elonguen
Admin
elonguen

MensajeTema: Re: AYUDANOS A MANTENER VIVA LA PAGINA   AYUDANOS A MANTENER VIVA LA PAGINA Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:28 am

me postulo para admin !!!

soy el mas rompehuevo q pueda haber !!! Y CREO Q ESTAN TODOS DE ACUERDO !!! jajajajajaj

los amo !!!

colaboren igual con el foro mucharcos asi por lo menos lo hacemos crecer !!!
darkstrogg
Admin
darkstrogg

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: AYUDANOS A MANTENER VIVA LA PAGINA   AYUDANOS A MANTENER VIVA LA PAGINA Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:52 pm

el mejor admin es elo!! jajaja esttoy deakuerdo jajajaja

los amo.. xD
http://www.metroflog.com/omegatech
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AYUDANOS A MANTENER VIVA LA PAGINA   AYUDANOS A MANTENER VIVA LA PAGINA Icon_minitime

AYUDANOS A MANTENER VIVA LA PAGINA
Página 1 de 1.