bizarro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bizarro

el habitat de seres bizarros

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

iba a poner solo (?) pero el foro no me dejo xq tiene q tener entre 10 y 255 caracteres el titulo

5 participantes
AutorMensaje
Iori
bizarrin
Iori

Cantidad de envíos : 6

iba a poner solo (?) pero el foro no me dejo xq tiene q tener entre 10 y 255 caracteres el titulo Empty
MensajeTema: iba a poner solo (?) pero el foro no me dejo xq tiene q tener entre 10 y 255 caracteres el titulo   iba a poner solo (?) pero el foro no me dejo xq tiene q tener entre 10 y 255 caracteres el titulo Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:08 am

aunque este foro se SPAM puro vengo a presentarme.. para informarles q soy un salado (?)
no en realidad no se ni pa q me meti XD pero ta.. nos vemos

PD:peor presentacion imposible
elonguen
Admin
elonguen

Cantidad de envíos : 129

iba a poner solo (?) pero el foro no me dejo xq tiene q tener entre 10 y 255 caracteres el titulo Empty
MensajeTema: Re: iba a poner solo (?) pero el foro no me dejo xq tiene q tener entre 10 y 255 caracteres el titulo   iba a poner solo (?) pero el foro no me dejo xq tiene q tener entre 10 y 255 caracteres el titulo Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:39 am

jajajajaja grande iori te queremos guacho y ahora si te digo bienvenido Smile
(asi me gusta q me obedezcan y se presenten primero ante todo ) jajajaja

esperamos q disfrutes tu estancia tanto como la difrutamos nosotros al no hacerla XD
andy_imadori
Admin
andy_imadori

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: iba a poner solo (?) pero el foro no me dejo xq tiene q tener entre 10 y 255 caracteres el titulo   iba a poner solo (?) pero el foro no me dejo xq tiene q tener entre 10 y 255 caracteres el titulo Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:56 pm

jajajajjaja no entendi lo que quiso decir mauro pero ta ....eso mismo xD guelcom tu te foro ^P
darkstrogg
Admin
darkstrogg

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: iba a poner solo (?) pero el foro no me dejo xq tiene q tener entre 10 y 255 caracteres el titulo   iba a poner solo (?) pero el foro no me dejo xq tiene q tener entre 10 y 255 caracteres el titulo Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:59 pm

welkome to the forum xD
no hay ke dejar ke sea un foro spam

hay ke tratar de moverlo komo todos los foros

bye ke pase bien iori
http://www.metroflog.com/omegatech
jacky
Admin
jacky

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: iba a poner solo (?) pero el foro no me dejo xq tiene q tener entre 10 y 255 caracteres el titulo   iba a poner solo (?) pero el foro no me dejo xq tiene q tener entre 10 y 255 caracteres el titulo Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:40 am

me parece q andy siente afecto x los homosexuales Smile

Te metiste xq NO qeres ser un antisocial y marginado xD
https://bizarro.foroactivo.com.es
elonguen
Admin
elonguen

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: iba a poner solo (?) pero el foro no me dejo xq tiene q tener entre 10 y 255 caracteres el titulo   iba a poner solo (?) pero el foro no me dejo xq tiene q tener entre 10 y 255 caracteres el titulo Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:38 am

EMM ES Q YO HABLE CON IORI POR MSN OSEA ANDY !!!! NO ERA PARA Q VOS ENTENDIERAS JAJAJA XD
TE AMO JAJAAJ LOS AMO A TODOS

XD <------ HIRO (?)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: iba a poner solo (?) pero el foro no me dejo xq tiene q tener entre 10 y 255 caracteres el titulo   iba a poner solo (?) pero el foro no me dejo xq tiene q tener entre 10 y 255 caracteres el titulo Icon_minitime

iba a poner solo (?) pero el foro no me dejo xq tiene q tener entre 10 y 255 caracteres el titulo
Página 1 de 1.