bizarro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bizarro

el habitat de seres bizarros
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SPAM !!!!!!!!!

Ir abajo 
+2
DemonicAngel
elonguen
6 participantes
AutorMensaje
elonguen
Admin
elonguen


Cantidad de envíos : 129
Edad : 34
Localización : Mi casa XD
Fecha de inscripción : 03/06/2008

SPAM !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: SPAM !!!!!!!!!   SPAM !!!!!!!!! Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:53 pm

BUENO COMO NO TODO EL MUNDO TIENE PORQ SABER LO Q ES SPAM

BUENO SEGUN WIKIPEDIA XD SPAM ES ESTO:

El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tienen nada que ver con el tema de conversación por lo que muchas personas se ven obligadas a reportarlo al moderador.
Últimamente se están abriendo hilos especiales dedicados al spam, para que los usuarios que quieran postear no ralenticen los demás hilos.

BUENO EN ESTE CASO EL MODERADOR SOY YO Y ME CHUPA UN PITO Q HAGAN SPAM XD AJAJA ASI Q JODANSEN JAJAJAJAJAJAJ
PERO OJO ESO SI !!! HAGAN SPAM CON SENTIDO !!! ( Hasta ahora mi sentido era ofender a andy y lo logre una vez jajaja )

Y COMO ESTE FORO ESTA LLENO DE SPAM !!

SECCION DE SPAMMMM !!!!!!

PARA TODO PELOTUDO Q ESTA AL PEDO Y QUIERE DECIR ALGUNA PELOTUDEZ Y ESTA CAGANDO LAS OTRAS SECCIONES Q POR LO MENOS QUIEREN FUNCIONAR !!! SIII !!! SACATE LAS GANAS AK DECI LO PRIMERO Q SE TE PASE POR LA MENTE !!! LA ESTUPIDEZ MAS GRANDE Q SE TE PUEDA OCURRIR EN EL MOMENTO !!

ES TU MOMENTO TU ESPACIO !!!


OS AMA (separado todo XD no juntes porq se forma un nombre XD)

SU MODERADOR

MAU
Volver arriba Ir abajo
DemonicAngel
bizarrin
DemonicAngel


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Hell
Fecha de inscripción : 03/06/2008

SPAM !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM !!!!!!!!!   SPAM !!!!!!!!! Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:06 pm

Twisted Evil a spamear GENTE !!!!!!!! Twisted Evil


Twisted Evil TONIGHT WE SPAMM IN HELL!!!!!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jacky
Admin
jacky


Cantidad de envíos : 106
Edad : 31
Localización : Montevideo- Uruguay
Fecha de inscripción : 02/06/2008

SPAM !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM !!!!!!!!!   SPAM !!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:31 am

pero mira q intersante.. m lo leí y todo
Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://bizarro.foroactivo.com.es
andy_imadori
Admin
andy_imadori


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/06/2008

SPAM !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM !!!!!!!!!   SPAM !!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:07 am

yo lo lei
pero no tiene gracia que jackie vos y yo hagamos spam por que somos admin (ah y el max y omega tambien) entonces nos suma posts pero no nos kmbia el rango xD
Volver arriba Ir abajo
elonguen
Admin
elonguen


Cantidad de envíos : 129
Edad : 34
Localización : Mi casa XD
Fecha de inscripción : 03/06/2008

SPAM !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM !!!!!!!!!   SPAM !!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:23 am

por eso es q te haces el coso con el spam jajajajaja

igual te amo XD
toy re peliador cntigo XD
Volver arriba Ir abajo
DemonicAngel
bizarrin
DemonicAngel


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Hell
Fecha de inscripción : 03/06/2008

SPAM !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM !!!!!!!!!   SPAM !!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:36 pm

Twisted Evil che alguien me explica como va eso de los rangos y cuando subis? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MaxX-Zero
Admin
MaxX-Zero


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 03/06/2008

SPAM !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM !!!!!!!!!   SPAM !!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:37 am

EL SPAM ES LO QUE LE DA SENTIDO AL FOROOOOO!!!!!!!!!!!! SI QUISIERA UN FORO CON ALGUN TEMA ESPECIFICO PREFIERO BUSCAR EN GOOGLE!!!! AGUANTE EL SPAM!!!!

QUIEN SE UNE AL SPAM TEAM? XD
Volver arriba Ir abajo
andy_imadori
Admin
andy_imadori


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/06/2008

SPAM !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM !!!!!!!!!   SPAM !!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:52 pm

yo me uno xD para queeeee??
Volver arriba Ir abajo
darkstrogg
Admin
darkstrogg


Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Localización : ËN ËL ÄBÏSMÖ
Fecha de inscripción : 03/06/2008

SPAM !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM !!!!!!!!!   SPAM !!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:51 pm

ke es spam??

ah enseñam komo poner los pj en el mugen xq no pude xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/omegatech
darkstrogg
Admin
darkstrogg


Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Localización : ËN ËL ÄBÏSMÖ
Fecha de inscripción : 03/06/2008

SPAM !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM !!!!!!!!!   SPAM !!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:51 pm

1
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/omegatech
darkstrogg
Admin
darkstrogg


Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Localización : ËN ËL ÄBÏSMÖ
Fecha de inscripción : 03/06/2008

SPAM !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM !!!!!!!!!   SPAM !!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:52 pm

20...se lleno.. a no es el metro xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/omegatech
elonguen
Admin
elonguen


Cantidad de envíos : 129
Edad : 34
Localización : Mi casa XD
Fecha de inscripción : 03/06/2008

SPAM !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM !!!!!!!!!   SPAM !!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:50 am

jajajaja q bldo renzo XD

yo te enseño como poner !!!
te pongo la tuto en la seccion mugen !! visitala Wink


SOY ADMIN RECIEN MUTO XD
Volver arriba Ir abajo
jacky
Admin
jacky


Cantidad de envíos : 106
Edad : 31
Localización : Montevideo- Uruguay
Fecha de inscripción : 02/06/2008

SPAM !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM !!!!!!!!!   SPAM !!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:27 pm

jeje.. de nada xD
solo yo puedo poner los admin??


OH!.. Q PODER TENGO!!


los rangos dependen d lo mucho q uses el foro y la cantidad d post q tngas.. admin es lo máximo.. pero creo q eso solo lo puedo poner yo Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://bizarro.foroactivo.com.es
darkstrogg
Admin
darkstrogg


Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Localización : ËN ËL ÄBÏSMÖ
Fecha de inscripción : 03/06/2008

SPAM !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM !!!!!!!!!   SPAM !!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:45 am

haaaaa ke alpedo ke stoy miren el NADA KE HACER?? xq ta ya fue xD

xG

xW


XP

vista

98

ME...nooooo booooomm *exploto la pc x el me*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/omegatech
darkstrogg
Admin
darkstrogg


Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Localización : ËN ËL ÄBÏSMÖ
Fecha de inscripción : 03/06/2008

SPAM !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM !!!!!!!!!   SPAM !!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:49 pm

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/omegatech
jacky
Admin
jacky


Cantidad de envíos : 106
Edad : 31
Localización : Montevideo- Uruguay
Fecha de inscripción : 02/06/2008

SPAM !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM !!!!!!!!!   SPAM !!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:52 pm

nooo
q al pedooo
se m tranca la PC!

xD jajaja
no podeeeeeeeeees!
marea ver esoooo
Volver arriba Ir abajo
https://bizarro.foroactivo.com.es
darkstrogg
Admin
darkstrogg


Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Localización : ËN ËL ÄBÏSMÖ
Fecha de inscripción : 03/06/2008

SPAM !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM !!!!!!!!!   SPAM !!!!!!!!! Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:21 am

jajajami firma tiene link jaja xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/omegatech
jacky
Admin
jacky


Cantidad de envíos : 106
Edad : 31
Localización : Montevideo- Uruguay
Fecha de inscripción : 02/06/2008

SPAM !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM !!!!!!!!!   SPAM !!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:35 pm

pa.. q bueno!
yo qiero:)

hacemeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://bizarro.foroactivo.com.es
darkstrogg
Admin
darkstrogg


Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Localización : ËN ËL ÄBÏSMÖ
Fecha de inscripción : 03/06/2008

SPAM !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM !!!!!!!!!   SPAM !!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:45 am

jaja omega estuvo aki...

visitame
dale klik xD
|
|
|
V
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/omegatech
Contenido patrocinado





SPAM !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM !!!!!!!!!   SPAM !!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SPAM !!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bizarro :: ARTE Y COSAS RANDOM :: RANDOM TIME DEL EQUISDE-
Cambiar a: