bizarro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bizarro

el habitat de seres bizarros

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

n-ñU Mis Dibujitos n-ñU (no son en photoshop, pero dejenme postearlos owo!)

AutorMensaje
Ruki~Chan
bizarrin
Ruki~Chan

Cantidad de envíos : 20

n-ñU Mis Dibujitos n-ñU (no son en photoshop, pero dejenme postearlos owo!) Empty
MensajeTema: n-ñU Mis Dibujitos n-ñU (no son en photoshop, pero dejenme postearlos owo!)   n-ñU Mis Dibujitos n-ñU (no son en photoshop, pero dejenme postearlos owo!) Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:58 pm

n0n!
bueno, la cosa es que el otro dia re contenta >-< me puse a ver unos tutoriales en youtub de Marck Crilley (un yankee que saco una serie de manga q encara mucho) y bueno o.o dio resultados...DEMASIADO notorios o.o".. (por las dudas mis dibujos son pintados a Lapiz acuarelable...y a veces este no se disuelve bien..y quedan rayas..es que no quiero que quede muy humedo porque puedev romperse u-u)

aqui estan mis dibujitos :3 ~ (por ahora son dos, pero seran mas en un tiempo Razz )

mi mejor amigo Arriaga y Yo nwn:
n-ñU Mis Dibujitos n-ñU (no son en photoshop, pero dejenme postearlos owo!) Img003wz3

Majo-Chan (una amiga del liceo nwn):
n-ñU Mis Dibujitos n-ñU (no son en photoshop, pero dejenme postearlos owo!) Img002hq3

(El dibujo de majo, lo pinte muy oscuro en la cara ó-o...CRAP!)
http://www.metroflog.com/onlyhim

n-ñU Mis Dibujitos n-ñU (no son en photoshop, pero dejenme postearlos owo!)
Página 1 de 1.